Guardado y el PSV buscarán proeza ante Wolfsburg en suelo alemán

Wolfsburgo, Ale. 20 Oct. (Notimex).- El PSV Eindhoven del mediocampista mexicano Andrés Guardado entrará a la Wolkswagen Arena este miércoles en busca de un triunfo sobre el Wolfsburg, que lo afiance como el líder del grupo B.

El conjunto holandés llega a este partido con las estadísticas en su contra, ya que no cuenta con victorias en sus últimas 14 visitas a equipos alemanes, siendo su triunfo más reciente en 1977, cuando venció 2-1 al Eintracht Braunschweig.

En tanto el Wolfsburg, viene de conjurar una racha negativa que lo tenía con cuatro partidos sin victoria, al derrotar el sábado pasado al Hoffenheim por marcador de 4-2 en la novena jornada de la Bundesliga.

Por su parte, Andrés Guardado y compañía buscarán olvidar la derrota que sufrieron la fecha pasada a manos del CSKA en Moscú y así catapultar al equipo de Holanda a los primeros puestos del sector B.

Este duelo permitirá al ganador tomar la cima del grupo, estando también al pendiente del resultado que se dé en el duelo entre el CSKA y el Manchester United, ya que los cuatro equipos se encuentran empatados en puntos y diferencia de goles.

24halemánantebuscaránguardadoproezaPSVsueloWolfsburg