Guadalupe Pineda considera el 2015 como un año de logros discográficos

México, 6 Oct (Notimex).- La cantante Guadalupe Pineda ha tenido un año positivo en su carrera con el álbum “Tiempo de amar” en el que incursionó en géneros que no había tocado; y por si fuera poco está a punto de salir su disco “Primera Fila”, grabado junto a Tania Libertad y Eugenia León.

Pineda expresó que “han sido meses de intenso trabajo”, incluso, “no he parado porque estando en plena promoción de ‘Tiempo de amar’ surgió el ‘Primera Fila’, un álbum que sorprenderá a muchos por la conexión que hubo entre las tres”, agregó en un comunicado de prensa.

De la placa discográfica “Tiempo de amar”, en el que Pineda grabó a ritmo de bachata, los temas “Cómo voy a decirte” y “Aquellas pequeñas cosas”, tuvieron tal aceptación que grabó los videoclips de cada uno en escenarios naturales de Acapulco, Guerrero.

En dicho trabajo discográfico incluyó temas de Maná, Café Tacvba, Ricardo Montaner y Gian Marco, incluso, la cantante lo describió como rítmico, cálido y amoroso.

En cuanto al álbum “Primera Fila” que grabó junto con Eugenia León y Tania Libertad, la cantante añadió: “Me parece que tiene temas muy bien logrados, con una inclinación hacia lo mexicano, lo que me hace sentir identificada absolutamente”, enfatizó Pineda.

El tema “Cómo agradecer”, que en su momento dio a conocer el grupo Tres de Copas, es el primer corte promocional del “Primera Fila” con el que Pineda, León y Libertad dejarán plasmada su unión musical.

24hañocómoconsideradiscográficosGuadalupelogrospinedaun