Grupo religioso protestará en EUA porque meteorólogos ofenden a Dios

Dallas, 6 Oct (Notimex).- Una controversial iglesia bautista en Estados Unidos realizará una protesta contra el Centro Nacional del Clima por considerar que los meteorólogos ofenden a Dios con sus pronósticos del tiempo.

En un comunicado titulado “Nota para los rebeldes que informan del clima”, la Iglesia Bautista Westboro anunció la protesta y advirtió que “no pasa nada en esta tierra sin el mando directo de Dios”.

La manifestación se efectuará en el inicio de la 25 Conferencia Anual de Periodistas Ambientales en el campus de la Universidad de Oklahoma, que alberga las instalaciones del Centro Nacional del Clima.

La congregación, conocida entre otras cosas por su radical oposición a homosexuales, convocó a sus seguidores a manifestarse porque los meteorólogos “están robando la gloria de Dios” al efectuar sus pronósticos.

“Sólo por la misericordia y el poder de Dios, reúnen ustedes inteligencia sobre su clima. Llegará el día en que todas las reglas del clima, como ustedes las conocen, se irán”, afirmó la iglesia.

El controversial grupo ha mostrado carteles con frases como “La ira de Dios se ha revelado”, “Furia de Dios con ciclones, tifones, tornados e incendios”, “Dios odia a los medios de comunicación” y “Dios odia a los que promueven el homosexualismo”.

24hdiosEUAgrupoMeteorólogosofendenporqueprotestaráreligioso