¡Grotesco! Filtran conversación de un CURA conquistando a jovencito

Mediante redes se dio a conocer la conversación de un cura que usa expresiones como "estoy re caliente" o "estás buenísimo" a un joven.

Sin duda las redes sociales han servido para desenmascarar a grotescos personajes, como en esta conversación de un cura que trata de conquistar a un jovencito.

Los hechos ocurrieron en Argentina, y se trata de José Ortega, párroco de Santa Teresita de Jesús. Sus actos inapropiados lo llevaron a renunciar de la iglesia.

Mediante redes se dio a conocer la conversación de un cura que usa expresiones como “estoy re caliente” o “estás buenísimo” a un joven.

Así es como descubrieron la conversación de un cura acosando jovencitos

De acuerdo con la información de los medios locales, un joven aseguró que estaba sufriendo constante acoso por parte del párroco, así que le tendieron una trampa.

El sujeto que hizo quedar mal al sacerdote publicó la conversación en redes y exigió que se tomaran medidas ante el suceso de acoso sexual por parte de este integrante de la iglesia.

Tras la publicación de las imágenes, la iglesia argentina lanzó un comunicado en el que informaron que el padre Pepe Ortega renunciaría para “realizar un camino de conversión interior”.

Señalado por la comunidad, el sacerdote tuvo que lanzar un video mediante sus redes sociales para explicar su errático comportamiento.

Queridos hermanos, la comunidad de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, quiero comunicarles que debido a una mala conducta mía, que no corresponde a un sacerdote, he usado las redes de manera indebida, haciendo propuestas que no corresponden a mi condición de célibe”, dijo el sacerdote. 

 

You might also like