Greta Thunberg es nombrada la “persona del año” por revista Time

La revista Time sorprendió con su reciente publicación, pues en esta nombra a Greta Thunberg como la “persona del año”.

La joven activista de 16 años ha hecho historia poco a poco debido al mensaje que ha transmitido en diferentes países sobre la problemática del cambio climático y por la valentía de enfrentarse a gobernadores que culpa por no tomar acciones que beneficien al medio ambiente.

Ante ello, Greta se ha vuelto un “ícono de una generación”, según lo mencionó la revista Time, pues varios jóvenes se han unido a ella, al igual que otros tantos famosos para hacer algo al respecto y dar más de importancia al tema que puede ser irreversible.

Siendo así, dicho medio la nombró como la “Persona del año”, por lo que en su reciente publicación colocaron su imagen dentro de la portada, además de que le realizaron una entrevista mientras ella viajaba en velero de Estados Unidos a Europa.

“Es una adolescente ordinaria que, al reunir el coraje para decirle la verdad al poder, se convirtió en el ícono de una generación. Al aclarar un peligro abstracto con indignación penetrante, Thunberg se convirtió en la voz más convincente sobre el tema”, mencionó la revista.

También podría gustarte