“El Gran Hotel” obedece a las nuevas formas de consumo:Gómez Fernández

* El productor señaló que la serie comenzará transmisiones a finales de enero de 2016

Por Maricruz González May

México, 30 Nov (Notimex).- A diferencia de su padre, quien creaba contenidos a partir de lo que su talento y corazón le indicaban, Roberto Gómez Fernández genera sus productos a partir de las necesidades de las audiencias, de ahí que trabaje en “El Gran Hotel”, una adaptación de la serie homónima española.

“Evidentemente las formas de consumo son diferentes y creo que esto (El Gran Hotel) obedece a eso exactamente. Es una forma de responder a las nuevas necesidades de consumo”, expresó el productor en entrevista con Notimex.

Gómez Fernández agregó que al ver que el público es cada vez más experto y está expuesto a muchas ventanas en las que puede estar consumiendo contenido de todos lados y de muchas formas, su labor como productor es hacer las cosas mucho mejor.

Detalló que bajo esa premisa “El Gran Hotel” es una producción que está en medio de la serie y las telenovelas por el melodrama. “En la narrativa tiene una dosis muy importante de misterio y suspenso, es una buena historia muy bien contada”, aseguró.

Tras mencionar que llevan poco más de cinco semanas de filmación, Gómez Fernández expresó que esta producción tiene un reto muy grande, el cual es que está pensado desde un principio para la pantalla de Univisión, por lo que saldrá a finales de enero de 2016 en el horario de las 22:00 horas.

Agregó que “debe de ser un producto que sacuda y creo que vamos muy bien, por un buen camino. Es el proyecto que por lo menos en factura, más orgulloso estoy”.

Agregó que tiene un diferencial importante a lo que el público está acostumbrado, sin embargo, “es éste el que tiene la última palabra”.

“El Gran Hotel”, añadió, es un producto de 80 horas, considerablemente más corto que una telenovela que tiene entre 120 y 200 horas, por lo que nos permite mantener el rápido ritmo que requiere.

“Pienso que ya no haré cosas más largas, porque esto nos ayuda a contar una historia más redonda y que el público se quede picado para la siguiente temporada”, indicó.

Entre el elenco confirmado de esta serie, la cual concluirá grabación en abril de 2016, se encuentra Daniela Romo, Diana Bracho y Érick Elías.

24hconsumofernándezformasGomezgranhotelnuevasobedece