VIDEO: Golpean brutalmente a ladrón de celulares en Metro de la CDMX

Una usuaria de Twitter compartió el video donde se observa la brutal golpiza al ladrón de celulares.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro dieron una tremenda golpiza a un ladrón de celulares en una de las estaciones de la CDMX.

A través de redes sociales, se volvió viral el video donde los propios ciudadanos hacen justicia por su propia mano. En la grabación se aprecia cómo golpean y hacen ‘calzón chino’ al ladrón de celulares, quien quería escapar.

Te puede interesar: VIDEO: Vagonero le ARRANCÓ un dedo a una abuelita en el Metro

Al parecer a los elementos de la policía no les importó esta situación y dejaron que los usuarios del Metro actuaran por su propia cuenta. Sujetaron al hombre, lo golpearon hasta casi dejarlo desnudo, mientras el ladrón trataba de cubrirse de los golpes, el celular cae al suelo y rápidamente la dueña lo recupera.

Después de unos instantes se observa cómo los elementos intentan calmar a la gente, pero su intervención no fue la esperada.

La publicación se compartió en Twitter, la usuaria no señaló en qué estación del Metro ocurrió la golpiza y qué sucedió con el ladrón.

“Es impresionante ver cómo se tiene que utilizar la violencia para erradicar más violencia, ayer cuando iba camino a mi casa me topé con esto, es increíble la falta de seguridad en la instalaciones del Metro”

Mira el video:

 

¡Terrible! Este es el nuevo modus operandi de robo en el Metro CDMX