Gol de Martins salva punto para Seattle ante San Jose

SAN JOSE, California (AP) — Una volea sobre el hombro de Obafemi Martins a los 82 minutos dio a los Sounders de Seattle el empate 1-1 ante San Jose, en un encuentro el sábado de Major League Soccer.

Fatai Alashe había abierto el marcador para los Earthquakes a los 70 minutos con el segundo gol de su carrera.

Por su parte, el Galaxy de Los Angeles empató 0-0 con el Impact de Montreal, y evitó una derrota con varias paradas acrobáticas de Donovan Ricketts.

El Galaxy tuvo una ocasión de ponerse al frente del Oeste, pero no logró eludir al portero Evan Bush.

En otro encuentro, Steve Birnnbaum anotó hacia el final del partido para dar al D.C. United un empate 1-1 con Colorado y quedarse igualados al frente de la tabla del este.

Con el empate, el United puso fin a una racha de tres derrotas pero contaba con una victoria ante los Rapids, que están últimos en el oeste.

Dallas ganó en casa 2-1 al New York City. Michel aportó una asistencia a Tesho Akindele y añadió otro gol propio en el primer tiempo para hacer frente a los visitantes. El gol de Nueva York llegó a los 70 minutos en un penal anotado por Patrick Mullins.

Por su parte, Kei Kamara anotó a los minutos 21 y 26 en la victoria 2-1 del Crew de Columbus sobre el Union de Filadelfia.

El Union, que llegó al encuentro a un punto de puestos de playoff en la Conferencia Este, presionó en su ataque en el segundo tiempo y creó varias ocasiones, que finalmente llevaron al gol de C.J. Sapong a los 66.

En Houston, el Real Salt Lake ganó 3-1 a los anfitriones con un gol y una asistencia de Javier Morales.

El Real puso fin a su racha de ocho derrotas fuera de casa y empató con Houston en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Morales anotó justo antes del descanso y Devon Sandoval marcó otro gol a los 51. Brad Davis marcó de penal a los 65 minutos para Houston y puso el 2-1.

Tras una asistencia de Morales, Juan Martínez marcó a los 68 y sentenció el partido.

24hantegoljoseMartinspuntosalvasanseattle