5 personajes MUY incómodos en el gobierno de AMLO

Si hay algo que ha generado revuelo en estos cortos dos meses que van del gobierno de AMLO son algunos de los integrantes de su gabinete o las personas designadas para las secretarías.

Se han dado a conocer varios nombres que causan la incomodidad de algunos, pues pareciera que Andrés Manuel López Obrador maneja dos discursos en su sexenio.

Mientras que aseguraban que en el gobierno de AMLO habría gente preparada y lista para emprender la Cuarta Transformación, todo parece que hay una importante brecha.

Hay varios integrantes de este gobierno que han dado de qué hablar por la carencia de preparación, poca relación de sus carreras con sus puestos o nexos con la delincuencia.

Por eso, te presentamos una breve lista de los personajes que le han causado un leve dolor de cabeza al gobierno de AMLO.

Te podría interesar: Tras críticas y humillaciones renuncia David Alexir Ledesma a Conacyt

Pedro Carrizales “El Mijis”

El diputado de San Luis Potosí causó revuelo desde que comenzó su campaña, pues además de presentarse con un look muy “urbano”, se dieron a conocer sus antecedentes penales.

Sigue en pie un debate sobre la forma en que Carrizales ha trabajado.

Nestora Salgado

Su presencia política ha causado incomodidad, pues se llegó a asegurar que además de ser una “presunta secuestradora”, su candidatura fue una estafa.

Esto después de que se descubrió que Nestora nació en Texas, lo que va en contra de los lineamientos de la Constitución.

Alexir David Ledesma

Su carrera trunca e incluso las fotos íntimas filtradas del ahora exsubdirector del Conacyt se transformaron en un linchamiento social.

Muchos aseguraron que no estaba preparado para el puesto, y mucho menos para recibir un pago de casi 50 mil pesos mensuales.

gobierno de AMLO
Fuente: Twitter @CDMXTown

Sergio Mayer

El actor y creador del show “Solo para mujeres” se ha pintado solo al dar declaraciones polémicas que lo dejan muy mal parado.

Edith Arrieta

La diseñadora de modas fue retirada de su cargo después de que trascendiera el poco conocimiento que Arrieta pudiera tener para estar al frente del Conacyt.

conacyt
Imagen ilustrativa/ Fuente: Instagram @editharrietam @farmacia_ya
También podría gustarte