GDF pospone consulta ciudadana sobre el Corredor Cultural Chapultepec

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), dio a conocer que a petición de comités ciudadanos se cambiará del 27 de septiembre al 3 de octubre la fecha de la consulta ciudadana sobre el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

Mancera informó que aún se trabaja en la elaboración de las preguntas que conformarán el cuestionario para conocer la opinión de los vecinos sobre la construcción de un segundo piso peatonal denominado “Corredor Cultural Chapultepec”.

“Básicamente hay preguntas que no pueden faltar: el sí o no y si es por arriba o si es por abajo el corredor”, expuso el jefe de Gobierno del Distrito Federal en conferencia de prensa.

Mancera explicó que los residente de la zona pidieron retrasar la fecha porque para esa fecha tendrán una asesoría del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

“Lo más probable de seguir en esta ruta es que la consulta no se realizará el día 27, se realizará el día 3 (de octubre) a fin de que todo mundo estuviera en una mejor comunicación y con mayor certidumbre”, declaró el jefe de gobierno.

corredor chapultepecCorredor Cultural Chapultepeccorredor cultural chapultepec archdailycorredor cultural chapultepec proyectocorredor cultural chapultepec skyscrapercitycorredor cultural chapultepec videocorredor cultural chapultepec zona rosacorredor roma condesaGDFManceraMiguel Ángel ManceraSociedadzode chapultepeczode corredor cultural chapultepec