García, Grillo y Vegas lideran a hispanoparlantes en PGA Tour

México, 25 Ene (Notimex).- El español Sergio García, el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas lideran a los jugadores hispanoparlantes que estarán en el Campeonato Mundial- Campeonato de México de la PGA Tour.

García, actualmente número 15 en la clasificación mundial, es poseedor de nueve títulos del Tour de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Mientras en la temporada 2015-2016 hizo su debut Emiliabno Grillo y su campaña llegó al éxito con la coronación en el Safeway Open y actualmente es el jugador 25 en el orbe.

En tanto que Jhonattan Vegas lleva dos títulos en su historia, el último en el Abierto de Canadá, en la campaña anterior, por lo cual también será uno de los protagonistas del Campeonato Mundial-Campeonato de México.

En la clasificación del próximo 27 de febrero se conocerán los diez primeros lugares de la clasificación mundial, lista en la que aparece el estadunidense Hudson Awafford, por su triunfo en el Career Builder Challenge, el pasado domingo.

24hgarciagrillohispanoparlanteslideranPGAtourVegas