Gana Yoshio Yamamoto clasificación al OHL Classic en Mayakoba

Playa del Carmen, QRoo., 11 Oct (Notimex).- El jalisciense Yoshio Yamamoto ganó hoy el torneo clasificatorio para intervenir por primera vez en el OHL Classic en Mayakoba y su debut en un torneo de la PGA Tour, el máximo circuito del golf mundial.

“Estoy muy emocionado en jugar mi primer torneo de la PGA Tour en México. Es una experiencia que he venido trabajando desde hace mucho tiempo. Tengo el calendario lleno de torneos hasta esta semana, entonces será una muy buena manera de prepararme para esta gran competencia”, expresó.

El deportista obtuvo una apretada victoria ante el chihuahuense Óscar Fraustro y el tamaulipeco José Narro, al acumular en las tres rondas 101 golpes, siete bajo par, por 102, seis bajo par de sus contrincantes.

Yoshio recibió de esta forma la segunda exención de tres que habrá para mexicanos en este torneo, siendo la primera para Rodolfo Cazaubón, al ser el mejor clasificado mundial, y la tercera será decidida por un jurado a quien tenga los mayores méritos deportivos.

Carlos Ortiz y Abraham Ancer, quien ascendió al máximo circuito, son los dos primeros seguros en participar en este torneo que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre.

24halclasificaciónCLASSICganamayakobaOHLyamamotoyoshio