Galería: Los cinco árboles navideños más bellos alrededor del mundo

Estos árboles navideños son más que asombrosos y además de majestuosos están llenos de luces que llenan el espíritu de la Navidad con su impresionante iluminación. 

¿Eres fan de la Navidad pero también de viajar? Pues te recomendamos visitar estos cinco lugares que se caracterizan por tener los árboles navideños más bellos.

Estos lugares se han vuelto famosos porque cada año se esfuerzan por tener en sus plazas más importantes árboles que impactan a los turistas y los lugareños se enorgullecen por contar con estas muestras navideñas emblemáticas.

Estos árboles navideños son más que asombrosos y además de majestuosos están llenos de luces que llenan el espíritu de la Navidad con su impresionante iluminación.

Lituania

Se encuentra en la capital de Lituania, y cada año se hace el encendido tradicional del árbol de Navidad. En esta ocasión la temática giró en torno a los engranes que se utilizan en la relojería.

Vilna se llena de luces muy al estilo navideño en cada diciembre, lo que hace que lleguen miles de turistas.

Líbano

Está ubicado en Beirut y sus dimensiones espectaculares hacen que la gente festeje con emoción estas fechas.

Grecia

En la plaza central de Atenas, llamada Syntagma, hay un árbol navideño bastante peculiar que se caracteriza por un diseño complejo que simula un laberinto.

Sin duda se ha convertido en el spot favorito para las selfies navideñas-

El Salvador

Este monumental árbol navideño se encuentra en La Plaza Salvador del Mundo.

Nueva York

En el Rockefeller Center se caracteriza por iluminar de forma anual el centro de Nueva York con un majestuoso árbol de Navidad.

También podría gustarte