Fuerza Tamaulipas detecta campamento de grupo delincuencial

Reynosa, Tamps., 26 Nov (Notimex).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron y aseguraron un campamento utilizado por un grupo delincuencial que operaba en el municipio de Aldama y en el cual se encontraron tres cuerpos, uno de ellos calcinado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que el campamento se localizó en un camino de terracería y una brecha que conduce del ejido “Carrizo” de Upichan hacia el ejido “El Nacimiento”, en la falda del Cerro Upichan.

Los efectivos, indicó, detectaron el inmueble que era habitado por presuntos delincuentes que se dieron a la fuga.

La dependencia estatal resaltó que en el interior del campamento se encontraron tres cuerpos envueltos en sábanas, dos de los cuales de mujeres no identificadas, mientras que el sexo del tercero no se pudo precisar porque se encontraba calcinado e incompleto.

En el lugar, los policías estatales también aseguraron dos granadas calibre 40 milímetros, un colchón y alimentos para elaborar comida, los que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se continúen las investigaciones correspondientes.

24hcampamentodelincuencialdetectafuerzagrupotamaulipas