Por vientos fuertes, cruceros chocan en las aguas de Cozumel. (Video)

Dos cruceros de la misma empresa chocan debido a los fuertes vientos registrados en las aguas de Cozumel; en redes circulan los videos.

En la mañana de hoy se registró el choque de dos naves marítimas que llevaban a bordo pasajeros internacionales, los cuales se llevaron un gran susto por el accidente ocurrido dentro de la isla de Cozumel.

Alrededor de las 8:50 horas de la mañana, autoridades comenzaron a recibir llamadas para reportan el accidente ocurrido en las aguas de esta isla cuando los cruceros Carnival Fantasy y Carnival Glory, ambos de la empresa Carnival, se encontraban realizando maniobras de atraque en el muelle Puerta Maya.

Según los reportes preliminares, debido al fuerte oleaje ocasionado por los vientos vientos, uno de los capitanes perdió el control del timón por lo que terminó estrellándose con la embarcación de su compañero.

Tras los reportes de los turistas llegaron varios cuerpos de emergencia y protección para salvaguardar las vidas de los turistas extranjeros. Asimismo, se desplegó un operativo marítimo para revisar si había heridos pero no se confirmó.

Choquecozumelcrucerosvideo viral