¡Fuera estereotipos! Hombre de 60 aprende a maquillar por esta razón

Pese a los comentarios negativos, este hombre prefirió tomar cursos para mejorar su negocio de una forma muy innovadora.

Para algunos hombres la palabra maquillar o maquillaje les suena por completo ajena a su mundo, a pesar de que está en su día a día.

Por esa razón, un hombre de 60 años se volvió viral en redes sociales cuando una maquillista profesional compartió su historia.

De acuerdo con la información, se trata del señor Raúl, un hombre que trabaja en la venta de cosméticos, razón por la cual decidió tomar un curso para aprender a maquillar.

La joven Deysbel Olachea compartió la historia en su cuenta de Facebook, y recibió toda clase de buenos comentarios.

Te podría interesar: Yanet García casi muestra TODO en Instagram con ceñido bodysuit

Sombra aquí, sombra allá, así aprendió el señor Raúl

El señor Raúl, además de recibir su diploma también, le hicieron llegar toda clase de comentarios positivos por su decisión de aprender algo nuevo.

“Mi primer alumno, el se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas, y para tener mayor éxito quiso tomar un curso para ofrecerle más servicios a sus clientas!”, escribió Deysbel.

Oigan quiero compartirles esta experiencia! Hoy termine un curso de maquillaje profesional, y tuve un alumno muy…

Posted by Deysbel Olachea on Sunday, May 19, 2019

Pese a algunos comentarios negativos o en tono de burla, el nuevo maquillista seguro tendrá un mejor porvenir que muchos que le criticaron.

¿Te atreverías a aprender de esta forma?

También podría gustarte