Revelan la identidad de los payasos secuestradores de dos niñas

El pasado sábado se dio a conocer el secuestro de dos niñas, de 16 y 14 años de edad, quienes fueron privadas de su libertad por dos payasos que acudieron a un bautizo en Iztapalapa para amenizar el festejo. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ),  Olga Naomi y Kelly Tamara acudieron al bautizo donde se presentaban los dos payasos de la compañía Frijolito Show, al término salieron y presuntamente fueron subidas a un automóvil por los dos hombres. 

Foto: Facebook/ Carlos Fuentes

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa. A través de redes sociales han sido identificados como como Juan González y Carlos Fuentes

Foto: Facebook/ Juan González

Además, ya se difundieron sus fotos y teléfonos de contratación para denunciarlos. 

Foto: Facebook/ Juan González

Hace unos días los familiares de las jóvenes realizaron un bloqueo para exigir a las autoridades dar con ellas, pues temen por la vida e integridad de las niñas.

Luego de denunciar su desaparición se emitieron boletines de búsqueda con fotografías de las menores, por lo que las autoridades solicitan la ayuda de la población para brindar información en caso que las lleguen a ver o sepan donde se encuentran.

AdolescentesbautizoFacebookFotosFrijolito showIztapalapaniñaspayasossecuestradores