Francamente merecíamos ganar porque rotamos balón en cancha: Watson

México, 13 Ene (Notimex).- El coach de los Suns de Phoenix, Earl Watson consideró que su equipo debió haber ganado el encuentro ante los Mavericks de Dallas, toda vez que tuvieron una mejor rotación de balón en la cancha.

“Debíamos haber ganado, hicimos un trabajo eficiente en toda la cancha. Pero acepto que tuvimos una defensa pobre y que debía ser mejor”, afirmó.

La noche de este jueves Phoenix cayó 108 a 113 ante Dallas, en un juego que marcó el 25 aniversario de juegos de NBA en México.

Mencionó que ahora deberán salir a jugar mejor el sábado venidero ante los Spurs de San Antonio, “el cual será un juego mucho más complicado que el primero, será mucho más difícil”.

Watson consideró que en ocasiones hay inconsistencias en un juego y eso ocurrió en la cancha, por lo que se deberá ajustar la defensiva para tener un mejor desempeño el sábado venidero.

En relación al estado anímico de los jugadores para enfrentar a San Antonio, el entrenador sostuvo que deberán entender que se debe jugar mejor y tener una mejor defensa para no errar como ante Dallas.

24hbalóncanchafrancamenteganarmereciamosporquerotamosWatson