Fox calla a AMLO y pide que presente pruebas de que “robó combustible”

Ante esta fuerte acusación, el expresidente originario de San Cristóbal de las Casas, Vicente Fox, reaccionó ante la declaración de López Obrador. 

La lucha contra el huachicoleo de Andrés Manuel López Obrador ya sacó a varios de sus casillas, un ejemplo de ello es la opinión del expresidente Vicente Fox. 

En su momento, el actual presidente de México reveló que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y los años 12 del PAN en el poder hubo la mayor cantidad de robo de combustible.

Ante esta fuerte acusación, el expresidente originario de San Cristóbal de las Casas, Vicente Fox, reaccionó ante la declaración de López Obrador.

El esposo de Martha Sahagún se defendió al decir que en su sexenio ni siquiera existía el término de “huachicol”, por lo que se deslindó de este señalamiento.

Así se lanza Vicente Fox contra las declaraciondes de AMLO

Fox se presentó en entrevista en el programa radiofónico de  Ciro Gómez Leyva y habló sobre la situación en la que está envuelto el país actualmente.

“Es un descaro esto de so pretexto del huachicol, que se atiende y se maneja de otra manera; como yo lo hice, en mi caso no había huachicol, ni siquiera existía la palabra, entonces que deje de acusar sobre todo que presente pruebas o que se calle, que no ande de hablador, porque está calumniando” dijo el expresidente. 

Además, el panista apuntó que quiere que AMLO presente pruebas contundentes sobre el robo de combustibles.

Aunado a ello pidió que “haya menos mañanera y más trabajo”, refiriéndose a su conferencia diaria.

Sin duda Vicente Fox es una de las contrapartes políticas más fuertes que tiene en la actualidad el presidente de México.

AMLOfoxhuachicolLópez Obradorpresidente de Méxicorobo de combustiblevicente fox