FOTO: Sacerdote se hace viral por presumir que usa Gucci y Louis Vuitton

Este sacerdote se metió en serios problemas cuando  compartió en redes sociales imágenes de su opulenta colección de caros bolsos y zapatos. 

Hay cosas que indignan y ver cómo un sacerdote presume que usa marcas de lujo como Gucci y Louis Vuitton, pero como todo se paga en esta vida, le ha llegado su castigo.

Recientemente comenzó a circular en redes la imagen de un religioso que ataviado con su sotana  presume que posee un bolso de diseñador, hecho que indignó a más de uno.

Este sacerdote se metió en serios problemas cuando  compartió en redes sociales imágenes de su opulenta colección de caros bolsos y zapatos.

Su colección podría hacerle competencia incluso al armario que posee Kylie Jenner en su hogar, bueno, tal vez no tanto, pero casi.

Te presentamos al sacerdote que presumía de usar Gucci y Louis Vuitton

Estas imágenes llegan directamente desde Rusia, y se trata de Viacheslav Baskakov, un sacerdote de la iglesia ortodoxa.

Sacerdote se hace viral por presumir que usa Gucci y Louis Vuitton

El religioso vio comprometida su carrera cuando el portal de noticias Pikabu compartió un par de fotografías en las que presumía de tener prendas de marcas de lujo y muy exclusivas.

El sacerdote fue criticado de forma radical, tanto por los internautas como por los integrantes de su iglesia, quienes tacharon de “mal gusto” su comportamiento.

Esto fue lo que reveló el sacerdote fan de Gucci y Louis Vuitton

Tras el escándalo, el sacerdote ruso tuvo que cerrar sus redes sociales y compartió una carta donde explica la razón de sus lujos.

Al respecto, Baskákov destacó que muchas de esas cosas no le pertenecían  que simplemente eran fotos que encontró en las boutiques.

“Sí, esas son fotos mías, sacadas hace un año o un poco más. Pero no todas las cosas me pertenecen, la mayoría –especialmente las chanclas y la maleta grande– son fotos que hice dentro de una tienda. Ningún sacerdote puede permitirse comprarlas. Y no hay necesidad”, compartió.

Además, el religioso comentó que se sintió “estupido, infantil y pecaminoso” al subir esas imágenes. Incluso confesó que los zapatos no son Gucci en realidad, simplemente “bordó las hebillas para hacerlas lucir más alegres”.

 

También podría gustarte