Foto: Joven homosexual festeja sus 15 años vestido como quinceañera

Un joven homosexual de nombre Osvaldo Arteaga logró cumplir uno de sus más grandes sueños el día que cumplió 15 años.

Se trata de un chico que de acuerdo con Publímetro es originario de Cuernavaca, Morelos, quien tuvo una peculiar e inclusiva celebración.

Osvaldo decidió que para festejar sus 15 lo haría muy al estilo de las quinceañeras mexicanas, con todo y zapatillas y vestido.

Pese a que el joven homosexual fue duramente criticado, el apoyo de su familia y amigos lo ayudó a salir adelante y no desistir de su sueño.

Te podría interesar: Vicente Fernández rechaza trasplante, temía que órgano fuera de un gay

Osvaldo se preparó para brillar durante su fiesta de XV años

De acuerdo con la información de los medios locales el chico siempre soñó con la posibilidad de tener una fiesta igual a la de sus hermanas.

Así que los padres de este joven decidieron apoyarlo y pronto organizaron la compra del vestido, buscaron a los chambelanes y montaron los números musicales.

Fuente: Facebook @No Mi Ciela

“Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta”, compartió Osvaldo en sus redes.

El chico aprovechó su post en redes sociales para hablar sobre lo complicado que es que te apoyen y acepten en la sociedad cuando formas parte de la comunidad LGBTTTI.

“Si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdad lo quieres lo vas a conseguir, se qué tal vez tu familia no te apoye como lo hicieron conmigo pero no pierdes nada con intentarlo y si te llegas armar de valor y decides ser tu y no te apoyan”, expresó el joven.

También podría gustarte