Fortalece SSP operativos para salvaguardar a ciudadanos

Villahermosa, Tabasco, a 11 de septiembre 2015

Fortalece SSP operativos para

salvaguardar a ciudadanos

Este viernes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Sergio Ricardo Martínez Luis, se reunió con los altos mandos de la dependencia en el Auditorio del Colegio de Policía y Tránsito para reforzar las acciones de seguridad.

Les pidió fortalecer los operativos que se han implementado como ubicación de puestos de control y bases de operaciones mixtas en las distintas regiones del estado, municipios seguros, el Plan de Contención Tabscoob, y los operativos de seguridad en apoyo a diferentes sectores, entre otros.

Asimismo, reiteró que para contrarrestar los delitos de alto impacto se trabaja de forma coordinada con la Policía Estatal, Policía Estatal de Caminos, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República, para realizar el cierre inmediato de las entradas y salidas de la ciudad de Villahermosa.

Martínez Luís exhortó a los elementos de la corporación estar alertas y continuar con los operativos de revisión para prevenir y disuadir los actos delictivos, realizando recorridos, atendiendo las denuncias ciudadanas y ubicando las zonas con alta incidencia delictiva.

24hciudadanosfortaleceoperativossalvaguardarssp