Fondo de Cultura Económica llega a puestos de periódicos y revistas

México, 15 Oct (Notimex).- El Fondo de Cultura Económica (FCE) incursiona en puestos de periódicos y revistas, con la distribución de más de 40 mil ejemplares de la serie “Historias de México”, que reúne siete tomos de aventuras ilustradas para todas las edades.

La colección, que está disponible hasta febrero de 2016, narra de forma entretenida y visual diversas aventuras de los mexicanos desde diferentes periodos históricos, con ilustraciones a todo color, diseñadas para complementar los textos de una forma amena que capture el interés del lector.

De acuerdo con el FCE, con esta colección, que se pude conseguir en tres mil 500 puestos de periódicos en el Distrito Federal y área metropolitana, busca posicionarse como una editorial al alcance de sectores cada vez más amplios de la población.

Asimismo, tiene como objetivo despertar en el público un interés por la historia del país y crear lectores constantes con estas obras de interés general.

La colección “Historias de México” estará a la venta cada 15 días, y en este primer tomo consta de dos relatos: “La búsqueda de Seferino Hormiga”, de Gabriela Coronado y “¡Ahí se quedan con su futuro!”, de Ana Clavel, de los cuales se distribuirán casi ocho mil ejemplares.

Entre los títulos del tomo 2 se encuentran: “Una separación inesperada”, de Juan Puig y “Aquellos días de radio”, de Ricardo Pérez Montfort; en el tomo 3: “El niño zapatero”, de Carlos Illades y “Campamento de Zitácuaro”, de José Ortiz Monasterio.

El tomo 4 “El aprendiz de actor”, de Adriana Sandoval y “La fortuna de Manuel”, de Luis Aboites; tomo 5: “Asalto a la diligencia”, de Beatriz Morán y “Un largo retorno, de Luis Aboites.

El tomo 6 incluirá: “Las montañas de plata”, de Lydia Espinosa Morales y “Una campaña para San Miguel”, de María de los Ángeles Moreno Frizzi; mientras que tomo 7 comprenderá “Juan Cuauhtli, Juan Águila”, de Antonio Rubial y “El hipo de Inés”, de María Cristina Sacristán.

24hculturaeconomicafondollegaperiódicospuestosrevistas