Flor Amargo habla sobre su detención en el Metro de la CDMX. (Videos)

El día de ayer se publicó un video en el que se ve la detención de Flor Amargo en el Metro de la CDMX, sin embargo ella habla al respecto.

El video se viralizó de forma inmediata pensando en que había sido detenida cuando cantaba en los vagones del Metro, pues se encontraba tan entusiasmada por ir a un concierto en el Teatro Metropolitan que decidió amenizar el camino de los pasajeros.

Pese a ello, una policía trató de detenerla y la sacó del vagón para que la acompañara al juzgado cívico, pero ella siguió cantando mientras obedecía las órdenes del elemento de seguridad.

Por otra parte, durante la noche, Flor Amargo publicó un video en el que explica cómo sucedió el hecho y mencionó que no la echaron del Metro, sino que se trataba de una pequeña broma con la policía porque la conocía y los pasajeros le comenzaron a pedir fotos.

Asimismo, señaló que siempre ha tenido el apoyo de la institución, el cual lo agradeció porque ya existe más apoyo para el arte urbano y finalizó que el metro ha sido lo mejor que le ha pasado.

También podría gustarte