Fiscalía de Guerrero investiga asesinato de regidor perredista

Acapulco, 3 Nov (Notimex).- El fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó que se investiga el asesinato del regidor del municipio de San Miguel Totolapan, Roberto García García, ocurrido en la comunidad de El Terrero.

En breve entrevista, el fiscal guerrerense informó que se inició la averiguación previa CUAUH/SC/01/0163/2015 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El cuerpo del regidor fue localizado por sus familiares alrededor de las 06:00 horas y posteriormente fue trasladado a su domicilio, ubicado en el poblado El Terrero.

Dijo que se tiene la versión de que el regidor de Obras Públicas fue privado de su libertad la tarde de ayer cuando se dirigía a su domicilio en dicha localidad, perteneciente al municipio de San Miguel Totolapan.

El funcionario estatal dijo que en torno a las investigaciones se trabaja de manera coordinada con instancias federales.

Desde la región de la Tierra Caliente y a través de un comunicado, el alcalde de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta, lamentó el asesinato del regidor perredista.

Señaló que grupos armados entraron a la comunidad de El Terrero y sacaron de su domicilio en la comuna de San Miguel Totolapan, al regidor para después asesinarlo.

24hasesinatofiscaliaGuerreroinvestigaperredistaregidor