Fiorentina va por pase a semifinales ante Napoli en Copa de Italia

Nápoles, 23 Ene (Notimex).- El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, buscará este martes su pase a las semifinales de la Copa de Italia cuando se mida al Napoli.

La cancha del estadio San Paolo será el escenario de este compromiso de cuartos de final del certamen copero, donde el cuadro napolitano luce como favorito por su condición de local y por el buen paso que lleva en la Liga de Italia.

La eliminatoria es a partido único, al que Napoli llegará con 14 cotejos en fila sin caer entre Serie A, Copa y Champions League. La última ocasión que perdió fue en Liga contra el vigente campeón Juventus y apenas el fin de semana pasado superó en San Siro al AC Milan.

Por su lado, el equipo “viola” inició este 2017 de manera perfecta con tres victorias en igual número de encuentros, uno de ellos frente a la Juventus, así que el ánimo está elevado para dar batalla al club partenopei.

En la “Fiore”, el director técnico portugués Paulo Sousa citó a 23 elementos, entre ellos al zaguero jalisciense Carlos Salcedo, quien espera tener actividad por vez primera en este 2017 y de paso tener revancha contra Napoli.

Precisamente la última vez que “Titán” Salcedo vio actividad fue contra los napolitanos, en partido que terminó empatado 3-3 debido a que el mexicano cometió un penal en tiempo agregado y eso permitió la igualada al Napoli.

El exjugador de Chivas de Guadalajara todavía no debuta en la presente Copa de Italia, en lo que es su primera campaña en el futbol europeo.

24hantecopaFiorentinaItalianapolipasesemifinalesva