Fingir pelea: Taxistas usan este modo para secuestrar

El nuevo modo para secuestrar de los “taxistas” es fingir una pelea, según un reporte que acaba de surgir en la Ciudad de México. Las investigaciones ya se llevan a cabo.

La primera historia, y la única que se sabes hasta el momento, es la de una señora que se encontraba en un taxi junto con sus dos hijos que sufrieron de un intento de secuestro cuando el chofer el vehículo comenzó a discutir con otro debido a que le había dañado una parte del carro.

Conforme la discusión avanzaba, el señor que conducía el taxi le pidió que se bajara mientras se arreglaba con el supuesto contrincante pero, cuando la mujer bajó de la unidad, los dos taxistas escaparon con los dos niños todavía adentro.

Los taxistas ya tienen una nueva forma de secuestrar en la CDMX | Imagen @MuySuFrida

Afortunadamente las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde sucedió el hecho, y las personas que se encontraban alrededor respondieron de forma inmediata y fueron detenidos luego de ser perseguidos.

 En cuanto a los niños, fueron rescatados y entregados a su madre, mientras que los taxistas ya están en investigación y bajo las manos de las autoridades correspondientes.

CDMXfingir peleainvestigacionesnueva formareportesSecuestrotaxistas