Fingió ser agente de la CIA para estar con sus otras esposas e hijos

Una historia de película vivió Mary Turner Thomson cuando descubrió que su esposo fingió ser agente de la CIA para seguir con su doble vida, pues visitaba a sus otras tres esposas y 13 hijos.

De acuerdo a lo relatado por Mary Turner, conoció a William Allen Jordan, un estadounidense, por internet. Ella era madre soltera de un bebé de nueve meses.

Ambos comenzaron a salir, y a las pocas semanas de conocerse, William le pidió matrimonio a Mary, pero ella dijo que no. Sin embargo, logró convencerla y se casaron y vivieron juntos durante cuatro años.

Luego de unos meses su vida de pareja tuvo complicaciones ya que Mary y William se separaban por las “misiones” de él, quien dijo ser agente de la CIA adscrito al MI5.

Incluso su esposo le pidió  200 mil libras para pagar a los “sujetos” que lo amenazaron con secuestrar a sus hijos.

“En el 2004, cuando estaba embarazada de Zach, me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les damos dinero“, explicó la mujer. “En esa etapa, llevaba cuatro años con él y estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía: mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo”, reveló Thomson.

La mentira terminó en 2006 cuando Mary recibió una llamada de otra mujer, quien le contó que en realidad William no era agente de la CIA y que cuando tenía ‘misiones’ era porque visitaba a alguna de sus tres esposas o trece hijos (a quienes tuvo con seis mujeres distintas).

William terminó en prisión por bigamia, fraude, posesión ilegal de una pistola paralizante y otros delitos.

Con información de RT y  El Debate.

 

 

CIAesposomentiraMujer