Fifth Harmony cautiva en su primer concierto en México

México, 26 Nov (Notimex).-El grupo Fifth Harmony cautivó al público que en El Plaza Condesa presenció el primer concierto en México de estas jóvenes estadunidenses que en el marco de “Reflection Tour”, cantaron previo a su participación en la octava entrega de los premios Telehit en el Foro Sol este jueves.

Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Norman Kordei aparecieron en el escenario a las 20:42 horas con sus trajes color rojo, el único vestuario de la noche, que resaltaban la figura de cada una.

Los asistentes al concierto, en su mayoría niños, adolescentes y jóvenes, desde antes que iniciara el espectáculo lanzaban porras de apoyo.

Además cantaron y bailaron los temas del grupo, como señal de la admiración por las jóvenes surgidas en 2012 durante la segunda temporada del programa “The X Factor”, en el que alcanzaron tercer lugar en la competencia.

“Hola México, buenas noches, bienvenidos a nuestro concierto”, destacó Camila para saludar a sus fans, que en su mayoría, desde antes de entrar al centro de espectáculos, ya mostraban ansias por escuchar a la agrupación que ha resultado una revelación por sus exquisitas armonías vocales que engalanan los géneros musicales de pop, R&B, y dance.

Temas como “Boss”, “Going nowhere”, “Miss moving on”, “Sledgehammer”, “Suga mamá”, “Body rock”, “Better together”, “This is How We Roll”, “Like Mariah”, “We Know”, “Who are you”, y el medley “Everlasting”, “Worth it” y “Monster”.

La agrupación sorprendió a los asistentes cuando cantaron el tema “Mientes”, éxito del grupo mexicano Camila. Además los fans agradecieron que a las 21:52 horas, al finalizar el primer concierto que ofrecieron en México posaran con la bandera mexicana.

24hcautivaConciertofifthHarmonyprimersu