Ferretti se dice insatisfecho tras empate de Tigres con Santos

Monterrey, 7 Ene (Notimex).- El empate sin anotaciones conseguido por Tigres de la UANL ante Santos Laguna, en el estadio Universitario, dejó insatisfecho al técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien calificó como regular el desempeño de su equipo en el duelo por la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Uno siempre espera más, porque consideramos que tenemos un plantel amplio y que naturalmente todos quieren jugar, creo que el poco tiempo que usted habla de entrenamiento es relativo, porque estos jugadores siempre entrenan juntos, como uno es perfeccionista y quiere más”, indicó.

Aclaró que “me quedo bien, pero no me deja satisfecho, por momentos parecía que empezábamos a hacer las cosas bien, pero con pases fallados nos complicábamos, pero en general creo que fue regular; uno siempre quiere que su equipo juegue bien y gane. Analizando el partido, las oportunidades más claras las tuvieron ellos”.

“Tuca” Ferretti aseguró que este compromiso también le sirvió para conocer el nivel individual de cada uno de los jugadores que participaron, luego que el equipo titular aún está de vacaciones.

Indicó que a partir del próximo lunes tendrá a su equipo completo, luego que ya todos terminarán con su periodo vacacional y comenzarán con su preparación para el segundo compromiso del Torneo Clausura 2017.

Al término del partido efectuado en el estadio Universitario, se informó que el jugador Luis Martínez, quien salió lesionado de la rodilla derecha, será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión.

24hconDICEempateferrettiinsatisfechoSantostigrestras