Fernández Noroña arremete contra alcaldesa, la llama ‘pedorra’

Fiel a sus enfermas costumbres de ser un política radical y golpista, Gerardo Fernández Noroña explotó en contra de la alcaldesa de Reynosa de una forma grosera.

De acuerdo con la información, el diputado del PT se expresó de forma negativa y ofensiva sobre el desempeño de la panista que desempeña su cargo en Tamaulipas.

Se trata de Maki Ortiz, la mujer a la que Fernández Noroña ofendió en entrevista cuando hizo una desafortunada declaración a los medios locales.

Hasta el momento el diputado petista no ha hecho alguna declaración al respecto, y tampoco se ha disculpado por lo que dijo sobre Ortiz.

Te podría interesar: Ventilan fuerte detalle sobre infidelidad de EPN con Tania Ruiz Eichelmann

Así se expresó Fernández Noroña sobre el desempeño de Maki Ortiz en Reynos

“La alcaldesa perdorra de Reynosa es terrible, tiene a Reynosa hecha pedazos “, fue el comentario de Gerardo Fernández, lo que desató las risas de los reporteros.

Aunque el comentario del político del PT iba más enfocado a la forma en que la alcaldesa está desempeñando su administración, muchos lo consideraron ofensivo.

“Me da una tristeza. Si yo fuera el alcalde de Reynosa no tendría cara con que salir a la calle”, recalcó Fernández Noroña su comentario hacia Maki Ortiz.

Alcaldesa Pedorra

"Alcaldesa pedorra" fue el calificativo que usó Gerardo Fernández Noroña al referirse a la presidenta municipal de Reynosa Ayuntamiento Maki Ortiz

Posted by Extremo Noticias on Saturday, February 2, 2019

Por su parte, el presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar criticó la forma en que Noroña se expresó.

“Le exigimos respeto a las mujeres y que se abstenga de realizar este tipo de comentarios”, señaló.

Por su parte, Maki Ortiz en entrevista destacó que “le envía bendiciones” al político que se refirió de esa forma sobre ella.

También podría gustarte