Fenómeno Fuzz trabajará en nuevo disco que pretende lanzar en marzo

México, 3 Ene (Notimex).- La banda mexicana, Fenómeno Fuzz, tiene como propósito para este 2017 trabajar en un nuevo disco que prevé salga a la venta en marzo, con el que festejará 16 años de trayectoria.

Jon, guitarrista del grupo, dijo que el año pasado estuvieron llenos de bendiciones, pues se les abrieron las puertas para tocar en varios espectáculos, y que para los siguientes meses pretenden hacer el doble de shows.

Agregó que este mes se reunirán para crear su siguiente material, con el que quieren recorrer el interior de la República Mexicana.

“Entre todos desarrollamos las melodías, armamos las ideas y las plasmamos en la placa”, subrayó el instrumentista en entrevista con Notimex.

Actualmente, Fenómeno Fuzz sigue en la promoción de su disco compacto (CD) “Aloha”, del que se desprenden los sencillos “Todo bien”, “Invisible” y “Avión”, por mencionar algunos.

“Lo más padre de este disco es que podemos tocarlo entero en nuestras presentaciones, porque el anterior era muy ‘fresa’ con canciones complicadas de hacer sonar en vivo”, consideró.

Asimismo, señaló que el estilo de la alineación es principalmente de rock and roll, aunque tienen influencias de surf y garage.

24hdiscofenómenoFuzzlanzarmarzonuevopretendequétrabajará