VIDEO: Así la detención de ‘Felipillo’, cabeza del Cártel de Tláhuac

La tarde del lunes 4 de marzo fue caótica al sur de la ciudad, pues elementos de la Fiscalía General de la República capturaron a “Felipillo“, lider del Cártel de Tláhuac.

De nueva cuenta las imágenes han provocado polémica, pues así como sucedió con la detención de su padre, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos” hubo un fuerte despliegue policíaco.

Luis Felipe Péres Flores, mejor conocido como Felipillo, resultó detenido en la alcaldía de Tlalpan, cuando paseaba por la plaza comercial Pabellón Cuemanco.

El hijo de “El Ojos” era buscado por la FGR; al momento cuenta con la presunción de inocencia y “será tratado como tal en todas la etapas del procedimiento”, como declaró la instancia.

Así ocurrió la captura de Felipillo, ya se encuentra en la SEIDO

Tras la captura de su padre, el joven de 23 años se hizo cargo de la célula delictiva del oriente de la Ciudad de México.

Hasta el momento, se dio a conocer que Felipillo cuenta con los cargos de: presunta responsabilidad en delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Sobre su captura, los reportes indican que el delincuente lanzó un disparo al aire en el centro comercial, después se escondió debajo de una camioneta.

La FGR informó que las autoridades detuvieron al joven delincuente junto con otro hombre; tenían en su posesión armas de fuego, cartuchos, estupefacientes y un automóvil.

Te podría interesar: Arremeten contra Televisa por parodia ‘racista’ de Yalitza Aparicio

También podría gustarte