Federales decomisan mariguana oculta en rollos de alambre

México, 20 Ene (Notimex).- En Nuevo León, policías Federales aseguraron en instalaciones de una empresa de autotransporte 28 paquetes de plástico ocultos en rollos de alambre, en cuyo interior se localizó hierba verde con las características propias de la mariguana.

Al realizar tareas de inspección y vigilancia en la bodega de la paquetería ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos ubicaron dos rollos de alambre, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Durante la revisión en presencia de representantes de la empresa, se retiraron las tapas laterales de madera y quedaron al descubierto los paquetes confeccionados en plástico con hierba verde, presumiblemente mariguana con un peso total aproximado de 57.44 kilogramos.

Los paquetes fueron extraídos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la entidad, quien continuará con las investigaciones correspondientes, precisó en un comunicado.

24halambredecomisanfederalesMariguanaocultarollos