Fan Zone NBA continúa en el Bosque de Chapultepec

México, 14 Sep (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México celebra el “Fan Zone NBA CDMX” en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, con motivo de los dos partidos de temporada regular que se celebran en la Ciudad de México y para conmemorar los 25 años de juegos de esa liga estadunidense en el país.

Frente al Altar a la Patria se encuentran las actividades que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) ha preparado en coordinación con el gobierno capitalino para los aficionados a ese deporte.

Desde el viernes pasado y hasta el domingo 15 de enero, los visitantes pueden acudir de 9:00 a 18:00 horas para convivir con jugadores, conocer la historia de la NBA y practicar esta disciplina.

Las áreas que prevé son un pasillo cultural NBA, con objetos conmemorativos de algunas de las leyendas que han participado en esta liga; cancha NBA, zona para niños, galería fotográfica, competencias de videojuegos, así como espacios para fotografías.

Asimismo, en Paseo de la Reforma –a la altura del Museo Nacional de Antropología–, se despliega una exposición de figuras a gran escala conmemorativas para la ocasión.

Esta es la primera vez que la NBA celebra dos juegos de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

El jueves pasado se desarrolló el duelo entre Suns y Mavericks de Dallas, y este sábado desde las 17:00 horas, se miden Suns y Spurs de San Antonio en la Arena Ciudad de México.

24hbosquechapultepeccontinúaFanNBAzone