La familia de Izamar no pudo pagar su rescate y secuestradores la asesinan

La familia de Izamar Méndez Méndez pasa por una terrible pena luego de que encontraron a la joven desmembrada debido a que no pudieron pagar su rescate.

La joven de 16 años fue secuestrada el pasado viernes 27 de septiembre cuando salía de sus clases alrededor de las 19:00 horas, las cuales tomaba en el Telebachillerato Patria Libre, ubicado en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

Sus padres, al ver que la estudiante Izamar no llegaba, comenzaron a comunicarse con los amigos y compañeros de esta pero ellos sólo mencionaban que habían salido de clases a las 19:30.

El tiempo pasaba e Izamar no regresó a su casa, por lo que los secuestradores llamaron a su casa durante la madrugada del día siguiente para pedir una fuerte cantidad de dinero.

Por su parte, la familia por más esfuerzos que hizo no pudo juntar el dinero para pagar la gran cifra que los secuestradores les exigían. La pesadilla no duró mucho, pues en la mañana del domingo pasado se encontró el cuerpo de la víctima.

La joven fue encontrada en una bolsa negra y su familia decidió llevar sus restos a Chiapas, de donde son originarios. Mientras tanto, padres y alumnos de la escuela exigen seguridad para los alumnos, pues se han presentado numerosos casos de robos.

También podría gustarte