Fallece tercer bebé de septillizos en Guanajuato

Celaya, Gto. 20 Sep. (Notimex).- La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó el fallecimiento del tercero de los septillizos que nacieron el pasado 10 de septiembre en el Hospital Materno Infantil.

De acuerdo con la dependencia, el bebé presentó complicaciones en el corazón debido a la prematurez extrema en la que nació.

Indicó que el pequeño murió a las 6:40 horas de este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de la dependencia estatal.

El Secretario de Salud, Ignacio Ortiz, señaló que el estado de salud de los cuatro bebés que sobreviven, dos varones y dos niñas, es delicado y con pronóstico reservado.

Cabe recordar que María del Rosario Hernández Tovar y su esposo Ramiro Cancino Ayala, ambos originarios de Santa Cruz, municipio de Coroneo, recibieron el 10 de septiembre a siete bebés, todos con pronóstico reservado debido a su condición de prematuros.

Sin embargo, una hora más tarde de que María del Rosario diera a luz, una pequeña, quién pesó 450 gramos, falleció y la mañana del sábado 12 murió otro menor, como consecuencia de una hemorragia pulmonar.

24hBebéfalleceGuanajuatoseptillizostercer