Facundo Erpen dijo que ante Puebla el equipo ratificó su mejoría

Morelia, 6 Oct. (Notimex).- El defensa de Monarcas, el argentino Facundo Erpen, consideró que ante Puebla el equipo ratificó la mejoría que había mostrado ante Rayados y Pumas ante los que estuvo cerca de sacar el triunfo.

“Con Monterrey se nos escapa en los últimos minutos de un penal que quedó ahí, con Pumas hicimos un gran partido de local y tuvimos la oportunidad de convertir el 3-2; ante Puebla lo hicimos muy bien, obtuvimos tres puntos de visita y ahora es lo que más queremos hacer de local”, destacó.

Resaltó la importancia de haber sumado ante un rival directo en su pelea por evitar el descenso como lo fue el equipo de La Franja, que de la misma forma que Morelia ha hecho un buen torneo, por lo que su lucha por evitar el descenso va.

“Sumar ante un rival directo como Puebla, que también está haciendo un gran torneo, es importante porque seguimos logrando cosas para evitar el descenso”, añadió.

Indicó que frente al conjunto poblano el equipo mostró la contundencia que se necesitaba para salir victorioso, luego de que en partidos anteriores tuvieron sus oportunidades y no lograron concretarlas.

“Hicimos un gran partido, sabía que Puebla iba a ser difícil, en casa es fuerte, ha ganado cinco de los últimos seis juegos. Estuvimos a la altura del partido, implementamos buenas combinaciones lo hicimos bien y anotamos que era lo que nos faltaba. Fuimos a buscar los tres puntos y los obtuvimos”, afirmó.

Sobre la gira que realizarán por territorio estadunidense para aprovechar el receso que tendrá el torneo por la fecha FIFA, dijo que será de mucha ayuda para llegar a su partido contra el Atlas sin perder ritmo para tratar de sumar en casa.

“Tenemos dos semanas, un viaje a Estados Unidos para seguir en ritmo, agarrar la misma idea y dosificar el rendimiento nuestro, para que contra Atlas logremos una victoria de local que la gente se lo merece”, finalizó.

24hantedijoequipoerpenFacundomejoriaPueblaquératificosu