“La Fábrica de Santa” enseñará a los niños a cuidar el planeta

México, 2 Dic (Notimex).- El empresario y productor de espectáculos escénicos, Rodrigo Renovales, anunció el inicio de la temporada del musical “La Fábrica de Santa. Salvemos al planeta”, que se presentará en el Centro Cultural Teatro 1, del 11 al 23 de diciembre.

En conferencia de prensa, Renovales señaló que el concepto cumple 15 años de montarse, con una afluencia de un millón 500 mil personas a lo largo de la temporada.

“La Fábrica de Santa viene con un mensaje claro de salvar a la Tierra y exhorta a los niños a contribuir con sus acciones, pero especialmente a decirles que tienen que creer en la magia de la Navidad, para que se sigan cumpliendo sus sueños y que el mundo se salve”.

Explicó que los boletos ya están a la venta y habrá una sección VIP. “Es un espectáculo completo, que además de dar diversión, ofrece el reforzamiento de valores y actividades alternas”.

La función con una duración de una hora 30 minutos, llevará a los niños por la aventura de la imaginación, donde descubrirán el poder que tienen sus pensamientos al descubrir una trama de salvar al planeta que está al borde del colopaso.

Para ello los duendes de la “Fábrica de Santa” aceleran el proceso de trabajo, para terminar los miles de juguetes que se repartirán en la noche de Navidad, sin embargo los enemigos de la limpieza destruyen todo con su basura y con ello la nieve y sin ésta no puede haber regalos.

Para solventar el problema, los duendes de Santa enseñan a los niños lo importante que es reciclar, a reducir el uso de materiales contaminantes en casa y a reutilizar los materiales orgánicos y de esta manera devolverle el equilibrio a la Tierra.

24hcuidarensenarafabricaNiñosplanetaSanta