“Extraños en un tren”, celebra 400 representaciones en teatro

*Rebecca Jones y Manuel Ojeda fueron los padrinos de esta exitosa puesta en escena

México, 29 Nov (Notimex).- La puesta en escena “Extraños en un tren”, producción de Sergio Gabriel protagonizada por Héctor Suárez Gomis y Plutarco Haza celebró la develación de la placa conmemorativa de las 400 representaciones, así como cambios en su elenco.

“Es una noche súper especial para nosotros, estoy emocionado de compartir mas de 400 representaciones que ya estar por tanto tiempo en el teatro en México es un logro y esto es gracias a la prensa y al elenco lleno de grandes profesionales que aman el teatro que está aquí”, señaló Sergio Gabriel, productor quien luego de presentar a Kika Edgar, habló de cambios en el elenco.

“Héctor Suárez, quien se irá a hacer una obra con su padre, alternará funciones con Plutarco Haza como ‘Carlos Bruno’ y tomará el papel de ‘Paul’, lo tomará el actor Gustavo Egelhaaf a partir de la próxima semana. Además de que con esta función Claudia Lizaldi se integra a este elenco”, agregó.

Posteriormente se presentaron a los actores Rebecca Jones y Manuel Ojeda, como padrinos de esta develación.

“Es la mejor madrina que podemos tener, ella fue la primera que confió en mi, me dio una súper patada, es una de las mejores actrices de México: Rebecca Jones”, señaló Gabriel.

“!Qué placer ver teatro bueno!”, exclamó la actriz quien continuó: “yo la vi hace un año y ahora esta con un ritmo impresionante y es un placer, me da tanto gusto que sean 400 y lo que les falta”, destacó la artista invitada.

“Qué gusto volver a ver a gente que quiero tanto, gracias por darnos estos momentos de teatro que nos hicieron estar dentro del tren, es un gran trabajo”, declaró por su parte, Manuel Ojeda, quien agradeció al elenco integrado por Eugenia Cauduro, Carlos Ignacio, Diego Merino.

“Queremos dedicar la placa a todo el equipo que verdaderamente hace posible que ustedes vean la magia”, dijo Plutarco Haza quien hizo pasar al equipo que trabajó bajo la dirección de Manuel González Gil.

Entre aplausos se develó la placa conmemorativa, mientras el productor exclamó “Este vagón todavía tiene una vida”, pues en plática con los medios, aseguró que desean que la obra se mantenga en cartelera como lo ha hecho en el teatro Wilberto Cantón.

24hcelebraextrañosrepresentacionesteatrotrenun