Estudiante víctima de bullying puede quedar ciego por golpes de compañeros

José Ángel es un estudiante de la secundaria federal Rafael Ramírez, de Tuxtla Gutiérrez, pero ahora su salud visual corre peligro debido a que fue víctima de bullying

José Ángel, de 14 años de edad, fue golpeado por sus compañeros, quienes le provocaron el desprendimiento de retina y hemorragia en ojo derecho durante el horario de clases. 

“Fue el día viernes como de 10:30 a 11.00, él estaba dentro de la escuela cuando le sucedió esto y yo no estaba en mi casa había ido a hacer un mandado, cuando me hablaron que mi niño me lo tenían ya lastimado“, dijo María Rocío Ocaña Avendaño, madre de José Ángel al noticiero de Denise Maeker.

La familia del menor no tiene los recursos económicos para pagar la cirugía que requiere José Ángel inmediatamente. 

Además, los padres del estudiante emitieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la madre del menor señala que no existe un responsable de lo ocurrido en horario de clases.

“No hay director, no hay subdirector, no hay maestros 5 maestros atendiendo a toda la escuela y no tienen seguro. Un mes antes me lo agredieron ocho chamacos afuera de la escuela“, explicó María Rocío.

MIRA EL VIDEO:

José ÁngelsecundariaTuxtla Gutiérrez