¡Roban miles de expedientes de clínica de cirugía plástica en Beverly Hills!

Entre los expedientes hay registros de varias celebridades

La privacidad de miles de clientes de una clínica de cirugía plástica en Beverly Hills, entre ellos varias celebridades, está en riesgo luego de que fueron robados expedientes privados, reportaron autoridades policiacas.

De la clínica, que tiene entre sus pacientes a ricos y famosos, fueron sustraídos 15 mil expedientes médicos aparentemente por un exfuncionario despedido por presuntos robos en su desempeño.

Tras el robo, en las redes sociales se divulgaron videos que muestran al doctor Zain Kadri realizando una serie de cirugías cosméticas y reconstructivas en su clínica, ubicada en la prestigiada área de Rodeo Drive.

Un portavoz dice que el empleado no sólo sustrajo información financiera de la clínica, sino que también tomó fotos de los pacientes durante sus cirugías mientras estaban inconscientes y publicó las imágenes en las redes sociales.

En el proceso se descubrieron sus acciones durante una auditoría de la empresa y encontraron las fotografías en un teléfono de la empresa.

La oficina del doctor Kadri dijo que reportaron el robo de registros al Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) y ahora están alertando a los pacientes sobre los hechos.

También podría gustarte