Chófer de la UNAM ocupa cómplices y asaltan a estudiantes de la FES Acatlán

Alumnos de la FES Acatlán denunciaron a través de redes sociales y con autoridades correspondientes el asalto que sufrieron en la ruta “segura” implementada por la UNAM.

El día de ayer, cuando se iniciaron las clases en los planteles de la UNAM y del Instituto Politécnico Nacional, un grupo de estudiantes provenientes de la FES Acatlán sufrieron de un asalto en un transporte patrocinado por la escuela, el cual tiene la función de viajar del metro Cuatro Caminos al plantel de forma directa y sin paradas.

Sin embargo, ayer no ocurrió así, pues, según las narraciones de las víctimas, el chófer detuvo la marcha de la unidad y dejó que dos sujetos armados se subieran para asaltar. “Pese a ver la pinta de ratas, de los dos sujetos, los dejó subir”, fue lo que narró una testigo mediante redes sociales.

El incidente sucedió alrededor de las 12:00 horas del día en la ruta segura y directa que implementó la UNAM como medida de seguridad para disminuir las cifras de delincuencia que sufrían sus estudiantes.

Debido a esto, algunos alumnos asistieron al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar el hecho, sin embargo, el encargado de la ruta desconocía la información del conductor.

Otros tantos acudieron al jurídico de la FES Acatlán perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México para que autoridades correspondientes actuaran ante el hecho trágico.

También podría gustarte