Este es el revelador mensaje que lanza AMLO para el 2019

Obrador comienza el 2019 como presidente de México después de varios años de lucha y tenacidad para llegar por la banda presidencial. 

Un nuevo año comenzó hace tan solo unas horas y los buenos deseos no dejan de llegar, entre ellos el del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Facebook/ Andrés Manuel López Obrador

AMLO utilizó sus redes sociales para compartir una postal en la que envió unas palabras para todos los mexicanos, y la imagen causó revuelo por varias razones.

Obrador comienza el 2019 como presidente de México después de varios años de lucha y tenacidad para llegar por la banda presidencial.

Este es el mensaje que mandó AMLO para este 2019

En la postal se puede ver cómo AMLO abraza a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y recibe un beso de ella mientras ambos posan para la cámara.

“Confieso que estoy optimista. Nos irá muy bien a todos los mexicanos en este año 2019. ¡Felicidades!”, comparte el presidente a la sociedad.

La fotografía fue muy bien recibida, pues genera empatía y cercanía con sus seguidores, hecho que quedó demostrado en los mensajes que le hicieron llegar a su cuenta de Instagram.

“Que sea un excelente año para usted y para México, Sr. Presidente”, “Hola feliz año presidente confiamos en usted q hará el cambio en nuestro Mexico”, “Yo también estoy optimista!! Y seguro con usted a la cabeza!! México será un país próspero y diferente!”, son algunos de los comentarios en redes. 

Pero como es tradición de los presidentes en México, López Obrador también lanzó un spot en el que habló sobre el Año Nuevo y la transformación a la que México se aproxima en 2019.

“No voy a fallarle al pueblo, vamos de manera pacífica a llevar a cabo la transformación que necesita nuestro querido México. En diciembre empezaron a darse algunos cambios, es un cambio de régimen, vamos a arrancar de raíz la corrupción”, expresó AMLO. 

2019AMLOAño NuevoLópez Obrador