Este es el lugar donde podrás comprar hamburguesas con marihuana

Para los que siempre están en la búsqueda de nuevas experiencias culinarias, les presentamos un lugar donde podrán comer hamburguesas con marihuana.

En el marco de la celebración del “4-20”, la famosa cadena de hamburguesas Carl’s Jr lanzó una versión inédita que contenía extracto de cannabis.

Las hamburguesas con marihuana solo las vendieron a mayores de 21 años en el estado de Denver Colorado, y para mala suerte, solo fue una edición limitada.

La vicepresidenta de marketing de la marca informó que tuvieron una demanda importante en el primer corte de la mañana de este producto que vendieron el 20 de abril.

Te podría interesar: Esta mujer gana 19 mil pesos al mes solo por fumar marihuana

Las hamburguesas con marihuana causaron furor entre los fans de la cannabis

La “Rocky Mountaing High Cheeseburger Delight” se coronó como la reina de los ingrediente psicoactivos, pues contenía cinco miligramos de cannabidiol.

De acuerdo con la agencia EFE, además de tener la carne picada y el queso, la hamburguesa contenía una pasta preparada en la que venía en infreciente secreto.

Al respecto de su precio, también hizo referencia a la fecha en la que se celebra el día del consumo de la marihuana: 4.20 dólares.

Los consumidores de este alimento aseguraron que la cantidad que contenía la hamburguesa no era suficiente para “drogarse”.

cannabisCarls'Jrhamburguesashamburguesas con marihuana