¡Increíble! Estas son las posesiones con las que cuenta López Obrador

López Obrador asegura que las posesiones materiales que se encuentran a su nombre son las menos, e incluso gran parte de sus propiedades están a cargo de sus hijos. 

Para los curiosos y los escépticos, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer de manera pública las posesiones con las que cuenta.

Este es el revelador mensaje que lanza AMLO para el 2019
Fuente: Instagram @lopezobrador

Este detalle ha causado mucho revuelo entre la sociedad en sexenios pasados debido a la misteriosa procedencia de propiedades, residencias, autos lujosos, o empresas que pueden tener los políticos.

Pero a diferencia de las viejas prácticas, López Obrador asegura que las posesiones materiales que se encuentran a su nombre son las menos, e incluso gran parte de sus propiedades están a cargo de sus hijos.

Estas son las posesiones con las que cuenta López Obrador

Como parte de su conferencia matutina, AMLO adelantó que a la brevedad él mismo y su gabinete presentarán las correspondientes declaraciones patrimoniales.

Por su parte, el presidente de México adelantó que “no tiene tarjetas de crédito, ni posesiones”, como lo expresó esta mañana.

No tengo bienes más que la quinta de Palenque que ya está escriturada a nombre de mis hijos. Yo tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública. Son 12.000 metros cuadrados que pertenecen a mis cuatro hijo“, abundó López Obrador.

El actual presidente de origen tabasqueño aseguró que él nunca se ha interesado por el dinero, y al contrario, lucha por principios e ideales. Incluso destacó que solo cuenta con tarjetas bancarias en las que se deposita su salario.

En breve, López Obrador abundó sobre las características de su rancho y comentó que se trata de una finca en Palenque, Chiapas, donde vivió con sus padres y cuenta con árboles frutales y maderables.

 

También podría gustarte