Estacionamiento coloca colchones y servicios básicos para indigentes

Un estacionamiento inició una nueva estrategia para ayudar a los indigentes, por lo que colocará colchones y ciertos servicios básicos que pueden ocupar durante la noche.

El problema de las personas que viven en la calle es un tema que no debe pasar por desapercibido, algo que ya varias organizaciones están volteando a ver para poderlos ayudar ya que están expuestos tanto a enfermedades como a ser víctimas de que los agredan.

En relación a esto, una organización de Australia que se llama Beddown tuvo una idea para ayudar, de cierto modo, a los indigentes de aquella ciudad con ayuda de la empresa Secure Parking, encargada en el manejo de estacionamientos.

australia-refugios
Imagen Facebook Beddown

Ambas llegaron a un acuerdo para llevar a cabo la realización de esta idea y ahora el estacionamiento que no funciona durante las noches podrá ser ocupado como refugio para los indigentes.

En este se pondrán colchones con cobijas y almohadas para que las personas sin hogar puedan pasar una noche más segura, además de que tendrán servicio de sanitarios, duchas, revisión médica y estilistas.

“Buscamos darles un espacio cómodo para que puedan tener un gran impacto” explicó uno de los encargados de Beddown.

refugios
Imagen Facebook Beddown
También podría gustarte