¡Está endemoniado! Causa revuelo en redes video de iPhone que explota DOS VECES

Los hechos ocurrieron en China, donde una mujer pasó un momento terrorífico cuando justo frente a sus narices su dispositivo móvil explotó sin más ni más.

Recomendaciones para usar un dispositivo electrónico hay miles, y tal vez esta mujer no sabe de ellas. Y es que el video de este iPhone que explota ha causa polémica.

Los hechos ocurrieron en China, donde una mujer pasó un momento terrorífico cuando justo frente a sus narices su dispositivo móvil explotó sin más ni más.

El iPhone está colocado en el trablero del auto, justo cuando comienza a humear y de pronto explota dejando a su paso una bola de fuego.

Así el preocupante momento del iPhone que explota

Aterrada por lo que le acaba de suceder, la mujer frena su auto en medio de la autopista, llora y grita por lo que acaba de vivir.

Pero para evitar seguir obstruyendo el tránsito, decide arrancar nuevamente, cuando de nueva cuenta el celular emite llamas en el tablero de su automóvil.

Hay una explicación para este iPhone que explota

Pero los amantes de este dispositivo no tienen mucho de qué preocuparse, pero sí mucho sobre lo que tienen que reflexionar.

Y es que de acuerdo con las declaraciones, la mujer llevó su iPhone con un técnico para que le cambiara la pila, él decidió ponerle una que no pertenece a la compañía.

Muchos usuarios argumentaron que el hecho de que le pusiera una pila no apta y que lo dejara al sol durante tanto tiempo fue la razón por la que el dispositivo explotó.

También podría gustarte