Escolta de ex jefe policiaco municipal herido en Sonora

Hermosillo, 2 Dic (Notimex).- Un efectivo de la Policía Municipal de Ciudad Obregón, que funge como escolta del ex director de Seguridad Pública de ese municipio, Isaac Apodaca Lauterio, resultó lesionado durante un ataque armado.

En un comunicado, la Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que se investigan los hechos en los que Mario Alberto Gutiérrez Frías fue lesionado, mientras se encontraba en el exterior de un centro comercial ubicado al norte de la mencionada ciudad.

Gutiérrez Frías fue lesionado cuando estaba en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada al norte de Ciudad Obregón, sobre la carretera federal 15 México-Nogales, junto con el ex jefe policiaco.

Hasta el lugar llegaron varias personas en un auto sedán, al parecer de color gris, donde fue atacado a tiros y en el lugar se encontraron unos 58 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros de arma larga AK-47.

El agente policiaco lesionado fue trasladado por agentes de la PEI a un hospital en una unidad de la corporación, donde reportan su estado de salud como estable.

24hescoltaexheridojefemunicipalpolicíacoSonora