Error defensivo hunde a Venezuela en eliminatorias mundialistas

Caracas, 8 Oct (Notimex).- Por un garrafal error defensivo, Venezuela perdió hoy ante Paraguay con marcador de 1-0 en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

En el partido realizado en el estadio Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, los venezolanos se descuidaron en la defensa y el atacante paraguayo Derlis González aprovechó para anotar el primer tanto para su país al minuto 80 de tiempo corrido.

Un error del defensor Oswaldo Vizcarrondo permitió al paraguayo González anotar el único gol de la noche con lo que la escuadra visitante se alzó con su primera victoria.

Paraguay sumó sus primeros tres puntos en la eliminatoria. Su próximo partido será contra Argentina.

Venezuela viajará a Brasil para enfrentar a la oncena amazónica el próximo 13 de octubre, en el estadio Gobernador Plácido Castelo, de la ciudad de Fortaleza.

Al ataque, tanto la vinotinto como los guaraníes, carecieron de muchas oportunidades durante el juego.

Venezuela: Alaín Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, César González (62, Alejandro Guerra), Jeffrén Suárez (81, Jhon Murillo), Juan Falcón (73, Josef Martínez) y Salomón Rondón.

Seleccionador: Noel Sanvicente.

Paraguay: Antony Silva, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio y Bruno Valdéz, Néstor Ortigoza, (65, Víctor Cáceres) Richard Ortiz, Derlis González y Édgar Benítez, Lucas Barrios (87, Jonathan Fabbro) y Federico Santander (65, Raúl Bobadilla).

Seleccionador: Ramón Díaz.

Árbitro: El colombiano José Buitrago, quien amonestó a Ortiz, Lucena y Rondón.

24hDefensivoeliminatoriaserrorhundemundialistasVenezuela